miércoles, 22 de mayo de 2013

Actividades de clase.

    Con respecto al segundo tema visto hoy en clase sobre PLE; la profesora a propuesto realizar otra práctica, una de las propuestas era seguir en Twitter a unas 30 personas relacionadas con el ámbito educativo y reflexionar por qué la sigues y qué esperas de esa persona.

    En general, sigo a estas personas porque todas ellas me podrán ayudar ahora y en un futuro como maestra para fijarme en ellas, es decir, son como un ejemplo a seguir de las cuales puedo tomar ideas para yo hacer en un futuro. Además, considero que es importante conocer o seguir a personas relacionadas con la educación para saber qué es lo nuevo que va surgiendo en este ámbito.
                       
Algunas de las personas que sigo son:

Isabel Gutiérrez, nuestra profesora de Organización y Recursos y de TIC. La sigo porque como dejamos de tenerla como profesora, así me enteraré de todos los proyectos que lleva a cabo y de sus nuevas experiencias con sus alumnos. Es un ejemplo a seguir de cómo integrar las TIC en el aula.

Jordi Adell, porque es un profesor del cual Isa nos ha hablado mucho y muy bien, y hace artículos y proyectos interesantes. Habla sobre cuestiones básicas que debe conocer un maestro, así como de lo "nuevo" en las nuevas tecnologías.

Linda Castañeda, profesora de TIC en la Universidad de Murcia y compañera de departamento de Isa, la sigo porque Isa también nos ha hablado mucho y muy bien de ella, y es también un ejemplo a seguir de cómo integrar las TIC en el aula, y de la que puedo aprender muchas cosas.

Ana García, una profesora de Lengua Castellana y Literatura que utiliza las TIC. La sigo porque creo que podré coger ideas de ella para en un futuro saber cómo integrar las TIC en el aula con en esta asignatura.

Macame Navarro, profesora de Ciencias Naturales. La sigo porque creo que también podré tomar ideas de ella para aplicar en mi clase y en esta asignatura usando las TIC.

Apaspei, profesora de la Escuela Oficial de Idiomas. La sigo porque me interesa enterarme sobre aquello que se lleva a cabo en la EOI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario